Había una vez un niño llamado Alex. Tenía unos primitos pequeños en un lugar muy lejano, llamado Andorra, que estaba muy lejos de su casa.
Era un niño llamado Gorka y una niña llamada Lola, son muy pequeños pero muy graciosos.
A Alex le gustaba mucho jugar con ellos, pero como estaban tan lejos no se veían mucho. Entonces el padre de Alex le dijo que si aprobaba todas las asignaturas le daría una sorpresa y lo llevaría a Andorra de vacaciones a ver a sus primos pequeñitos.
Al final Alex tuvo su sorpresa de Navidad.
ALEJANDRO GRANADOS LÓPEZ. 4º PRIMARIA
EL MUÑECO DE NAVIDAD FANTASMA. Mónica.
Érase una vez una familia durante las fiestas de Navidad con una niña de 16 años a la que le gustaba la hechicería.
Era Noche Vieja y encontró un muñeco de Navidad. Entonces salió corriendo a la biblioteca para buscar un libro, entró en la sección de hechizos y siguió buscando. Buscó y buscó hasta que llegó al final.Allí encontró un libro que estaba en una mesita. Entonces volvió a donde estaba el muñeco y buscó en el libro un hechizo y lo encontró, pero puso el dedo y no vio que ponia:"DAR VIDA MONTRUOSA A MUÑECOS" y formuló el hechizo: "turfa,moturfa,miliquitifi, que este muñeco tenga vida."
El muñeco se movió y se fue caminando por las casas, pero antes miró a la niña con ojos diabolicos.
Tenía nariz de zanahoria, ojos y boca hecha con botones. La gente se asustaba de él y salía corriendo como balas, asustados. El muñeco buscaba a la niña por todos lados, hasta que la vio por la ventana. Sus padres y sus hermanos/as se escondieron, menos ella, pues ella lo había hechizado.
Al final la niña repitió las palabras al revés, y el fantasma desapareció, se hizo de día y se derritió la nieve.
MÓNICA FERNÁNDEZ MONTERO.4º PRIMARIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario